¡Arrancamos el 2026!
Fuego y Corazón!
Se vienen Nuevos Shows y Más!!!
Se vienen Nuevos Shows y Más!!!
La banda, fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera, graba En Vivo su Nuevo Disco, con su gente, que los acompaña a través de toda su carrera ininterrumpida.
Debutó el 19 de Marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre. En el año 1994 registraron su primer álbum "Vol.1" para Trípoli Discos, como punto de partida para una carrera ininterrumpida que los llevó a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina: desde los clásicos y fundacionales Die Schule, Arpegios, Cemento, República Cromañon, Teatro Astros, hasta los actuales Trastienda Club, El Teatro Colegiales, Teatro Flores, Niceto Club, ND Ateneo, Pepsi Music, Cosquín Rock, Gesell Rock, etc.
Después de sus primeros tres discos, en el año 2001 emprendieron una aventura independiente grabando a partir de ese momento 10 nuevos trabajos discográficos totalmente autogestionados.
En 2016, a pocos días del lanzamiento de su penúltimo álbum ‘Abrazo Insomnio’, la banda celebró la tan esperada y merecida aparición en el documental de los Rolling Stones: "Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America", que refleja su paso por América Latina durante su última gira. Gabriel Díaz (voz) y Adrián Herrera (guitarra), tuvieron una entrevista con Jagger en camarines en la previa de uno de los shows.
La propia gacetilla del lanzamiento en uno de sus pasajes señala: "Es así como se ve a Mick Jagger explicar a cámara la existencia de "the rollingas", una tribu urbana única en el mundo que profesa una total devoción por los Stones, o conversar unos minutos con los músicos de Blues Motel."
En lo que refiere a su actualidad, BLUES MOTEL después de editar en 2023 su último disco POR EL AIRE! y de llenar 2 Nicetos, Roxy Live y otros lugares
editará este Año su esperado "Disco En Vivo", grabado en el CC Richards en 3 funciones el año pasado, con varias de las canciones que ya se han hecho carne entre los seguidores de "Bluesmo" a través de todos estos Años #Ininterrumpidos de Rockear de Argentina para el Mundo!
¿Cómo no vas a querer?!
¡Todas la Data de los próximos Shows en esta Web y nuestras Redes!
Blues Motel, Suburbio y Los Métodos en City Bar (+18)
Viernes 05 de Junio 2026 - 21:00 hrs.
¡ANTICIPADAS ACÁ!
¡Volvemos a LA PLATA!
Sábado 13 de Junio 2026 - 20:00 hrs.
¡ANTICIPADAS ACÁ!